Fat Old Sun

Wednesday, June 20, 2007

chase you down

entre tanto GHF, BP1S y Mr. F. vs. Mr. M., me doy cuenta que cada vez quiero estar mas lejos de todo eso. sabato sirve, borges tambien, cortazar ni hablar, pero cuando el libro se cierra y mi cabeza no me da ni una melodia mas, justo ahi: desolacion. no me va hacerme el kerouac y decir que me voy a la montaña y todo pasa, eso no es asi, o por lo menos yo no funciono asi. tampoco "soy tan arlt" como para dar paseos por buenos aires a las 4 de la mañana. siento que algo grande esta por pasar, lo siento y lo estimulo para que asi sea (aunque siempre pienso que it`s not enough). mientras, un doctor me pega una trompada en la boca y me dice que tengo "conflictos" con alguien de mi sangre...wtf, todos los tenemos, quizas el mio lo arrastro desde que era inmortal. tensa calma: eso es lo que siento alrededor.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No te estimuls demasiado que vas a terminar con eyaculación precoz. Qué significa wtf?

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja, no importa si es precoz mientras llegue!.
wtf = what the fuck

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh brasil, pe pe pepepepe pepe...

(internet me da cada vez mas miedo)

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home