Fat Old Sun

Tuesday, May 29, 2007

de chico me hacía el que fumaba cuando hacía frio y sacaba humo por la boca

todo el mundo hablando del frio que hace, y yo no voy a ser menos. mi unico problema con el frio, es que se me freezan (lease: frisan) las manos. claro, esto se puede resolver con un par de guantes, pero no, me molesta usar guantes (entonces jodete imbecil, right?). despues de eso (quitando alguna que otra cosa) no me jode para nada el frio; es mas, sigo descubriendo cosas que lo acompañan perfectamente, por ejemplo el te con chocolate blanco. como ya mencione alguna que otra vez en este espacio, neil young es mejor en invierno, y si viene acompañado de una dosis (breve a esta altura) de bob dylan, mejor. me parece que descubri otra banda invernal: dèvics, se llama. seguiria escribiendo, pero se me congelaron los pies...ah, si...eso tambien lo odio.

1 Comments:

Blogger Taibug said...

A mí el mouse me congela la mano derecha, que traslada el frío a todo mi cuerpo. En el resto de las circunstancias, dirfruto mucho del frío.

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home