Fat Old Sun

Sunday, May 13, 2007

trash

entro y salgo del estado mental de pensar las cosas que quiero que pasen, pero claro esta: I can hardly wait. entrando en esa especie de quiet desperation de la cual tanto me conto rick con su piano. al limite del cansancio que la espera genera. be patient, be patient, be patient. las pelotas! hay que accionar. no mas salas de descanso y produccion. los juegos con aristas amargas ya me cansaron. es ahora, y si no fuck off, no mas choques de frente contra algun camion como pedro (si, el pobre pedro que se muere al final de la cancion).


punto aparte...estas son algunas de las cosas que me llaman mucho la atencion:
  • la comida deshidratada (no puedo entender como puede ser que despues de mojar un polvo uno se encuentra con granos de choclo y pedazos de pan)

  • los sistemas inalambricos para instrumentos (algun dia lo tendre, odio los cables, los detesto, me molestan)

  • michael jackson (creo que la gente no le da suficiente bola a su caso: el tipo era negro y se volvio blanco. WTF!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home