Fat Old Sun

Wednesday, April 25, 2007

por los proximos mil años...

hacia rato que no me compraba ropa solo. generalmente me la regalan. esta vez (como tantas otras) termine yendo a una casa de ropa para gente que supera los 60. y si, se ve que mi alma rebelde y fashion no pasa por la ropa ni los locales correspondientes. justamentellevaba puesto un sweater que me habia comprado en esa casa hace cuatro años ya. esas casas para "gente grande" tienen algo (por lo menos esta, no me gusta generalizar, ya que alguno puede salir a refutar la idea, siendo yo conciente de que lo que dije, lo dije con tal o cual intencion, pero jamas de un modo absolutista) que las casas de ropa para jovenes de hoy no tienen: carisma de parte de los vendedores. y si, termine hablando con el vendedor que en su tiempo libre toca la guitarra en una banda que hace cover de seru giran, pero ahora estaba haciendo de bajista porque el bajista que tenian se fue afuera, entonces no quieren meter a ninguno nuevo porque siempre vuelve el otro, y no es cosa de que lo hagan ensayar y desp....en fin...yo escuchaba y respondia con las palabras mas a mano que tengo en esas oportunidades (claro, aha, mmm, seh..)...la cajera era una señora parecida a mi abuela, no fisicamente pero si en su forma de reirse, muy amable ella. y justo cuando estoy por irme veo un bremer, de esos bien de viejo, con rombos...si...averigue por el color y todo, estuve a punto, pero con lo que habia comprado ya estaba bien.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entre bizarro (¿Fat Old Sun es un psicótico?) y vergüenjenismo)

http://los-bioy.blogspot.com

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home