Fat Old Sun

Monday, April 09, 2007

nuevo informe de la R.O.C (Rebelion de Objetos Cotidianos)

hoy fui testigo de un nuevo episodio; alto grado de violencia y peligro para el peaton. esta vez la rebelion la encabezo una pequeña, pero no por eso, mortal bolsa de supermercado. la victima fue una señora mayor, la cual se vio envuelta (literalmente) en una pelea con una bolsa de plastico. fueron los 5 metros con mas adrenalina que esa señora debe haber tenido en todo su dia. para colmo el escenario era la avenida cabildo a las 15 hs. sala llena, imaginense. cuando la señora y sus zapatos (de señora) se lograron liberar de los movimientos tentaculares de la bolsa, la gente seguia caminando ignorando la presencia del objeto mortal, menos yo, claro. no vaya a ser cosa que me agarre desprevenido y me rompa otra vez la pera como cuando era chico. el problema mayor fue que la bolsa siguio con su sed de venganza (?). pero hasta aca llega mi reporte.

si ud es testigo del movimiento R.O.C. por favor hagase responsable y comparta lo vivido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home