Fat Old Sun

Saturday, October 06, 2007

I saw a purple angel...

y se llamaba Joanna N.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

joanna newsom?

12:30 AM  
Blogger the fragile said...

Si! ella misma, Aburrida.

1:11 PM  
Blogger Taibug said...

Uh, me quedé sin entradas.

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta como canta esa chica.
:)

12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

resulta un poco chocante ver la humanidad de m.manson con ese enterito y esos ojos policarbontados , luego de ver el nombre de joanna newson.

12:14 AM  
Blogger the fragile said...

jeje, si, no? aunque cosas en comun deben tener...se me ocurre quizas usan el mismo make up, o esos opuestos tan parecidos como el cielo y el infierno.

pd: porque se aburre tanto (señora, señorita?)

12:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aburrirse es una forma de evadir las responsabilidades .
Una excusa.

los opuestos , uno es porque no es lo otro. Saussure no hablaba del signo linguistico a partir de los opuestos? creo que era una de las caracteristicas.
Si me equivoco, mil disculpas Sauusu.

12:38 AM  
Blogger the fragile said...

jamas espere una respuesta tan inmediata, jamas...

saludos, señorita evasora de responsabilidades.

12:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

para tanto?

Bueno pequeño, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Tendré que aproximarme a mis aposentos para reposar unas horas antes de comenzar un día mas del combo trabajo / facultad.

no tengo ganas,
porque no vamos a la facultad y al trabajo de noche (sin malas interpretaciones) y dormimos de día?
tendría que existir esa opción...

12:58 AM  
Blogger the fragile said...

trabajar de noche no!! es cuando la creatividad esta cerca de convertirse en algo mas real. seria una pena ocupar ese espacio "trabajando".

que duerma bien y que tenga linda semana señorita.

agus.

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero justamente, a la noche tengo que irme a dormir si no quiero tener un día duro en cuanto a los cabeceos seguidos de mini siestas.
Es una calamidad!

Si pudiera utilizaría las noches para componer, leer y todas esas cosas que me gratifican (a las cuales solo les dedico pocas horas dentro del fin de semana colmado de tareas “facultativas”).
Pfff
No lo aburro más sr.

Usted que puede aproveche la noche y que la creatividad invada su habitación.

Este blog, al cual entre por el adorable tema de pink floyd, paso a ser un centro de psicologia barata? si es asi, disculpe,pero por un rato no senti aburrimiento alguno.
Ahora si, ultima pitada y a la cama.
Hasta otro momento señor Agus

1:14 AM  
Blogger the fragile said...

abu., lindas palabras las suyas. espero no haya sido un dia tan tedioso. como es que llego hasta este espacio?

saludos.

agus.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un día agotador, realmente me secó el cerebro.
Pero por suerte todo marcha sobre rieles.

Llegue aquí de una manera bastante absurda.
En el google busqué “fat old sun”.
Quería las tablaturas.
Apareció un blog .
Debo decirle que me resulto un poco extraño el nombre del
Blog acompañado de la foto de m.manson.

Espero que su día haya sido fructífero sr.

11:32 PM  
Blogger the fragile said...

le cuento que mi dia fue bastante inutil. esto de ensayar hasta altas horas de la noche me deja k.o.
asique buscaba esas tablaturas? G D F A. con uno de los solos de guitarra mas lindos de pink floyd segun me deja apreciar la milanesa a la napolitana que tengo en mis oidos.

sera hasta la proxima, srta x.

a.

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como verá lo mío no es la guitarra, estoy experimentando.
Con algunos escritos prestados y un poco de paciencia...
(sigo en cero)
El instrumento que me quita el sueño es el bajo. También soy primeriza.

Usted es músico?

Muy ocurrente la milanesa napolitana en su oreja

Otra pitada y ya van mil.

Cuéntese algo, todavía tengo 10 minutos antes de morir en la cama Sr. A

12:14 AM  
Blogger the fragile said...

jajaja...bueno, justamente "mi" instrumento es el bajo. o por lo menos lo estoy tratando de convencer para que lo sea! vamos a hacer algo mas simple, ya que esto de hablar por aca se asemeja a la paloma mensajera. le dejo mi mail: a_goett@hotmail.com.

12:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah pero que veloz!
En unos instantes lo agrego.

12:38 AM  
Blogger los bioy said...

sin ofender...¿qué se supone que fue todo eso?... miren que hemos andado por la red... pero esa charla... es como si hubiesen sido sacados de una novela entre la Alicia detrás del espejo y Cachorra

saludos, fat old sun

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home