Fat Old Sun

Monday, September 04, 2006

las ventajas (o peligros) de domrmirse mirando Animal Planet

Soñe que convivia con unos amigos en una especie de Loft-Savannah (palabra rara si las hay), y las mascotas eran unos gigantescos Tigres Blancos, de los cuales yo era el encargado de la crianza de uno, lo que llevo a que ese tigre aprendiera a dar besos (entre otras cosas, supongo que sino hubiese fracasado como criador...bah..nose...uds decidan, tampoco es tan malo) en la boca de una manera muy particular, sin la amenaza de comerle la cabeza a nadie. La relacion que desarrolle con este tigre se podria comparar con el amor a algo asi como un alter ego. Cosas que solo pasan en los sueños y/o muy de vez en cuando en la vida real. Para completar los detalles de esa vida tan extravagante, mi lugar de descanso era atacado casi todas las noches por dos "tigres malos", al mejor estilo El Rey Leon, por lo que yo tenia convencer a "mi" tigre para que trate de que eso no pase, ya que tenia que ver como se comian vivos a mis seers queridos.
Psicologos abstenerse.

a todo esto me desperto una bocina...me estaban pasando a buscar. shit.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home